Enfermedad de Peyronie, peyronie causas.

Enfermedad de Peyronie, peyronie causas.

Enfermedad de Peyronie, peyronie causas.

Enfermedad de Peyronie | tratamiento

No existe una cura para la enfermedad de Peyronie. Los medicamentos como el aminobenzoato de potasio o la vitamina E ayudan ein algunos hombres. El aminobenzoato de potasio es un medicamento de venta con receta. La vitamina E se encuentra disponible sin receta. Si usted Toma vitamina E, kein Wälzer más de lo que su médico le indica. Demasiada vitamina E no lo ayudará con su problema. Demasiada vitamina E o aminobenzoato de potasio pueden dañar el hígado. El aminobenzoato de potasio también puede hacer que tenga náuseas o quitarle el apetito.

Otra opción de tratamiento es una inyección dentro de la lesión. Esto significa que el médico le Daria una inyección directamente en el tejido narbige. La inyección contiene el fármaco Verapamil. El Verapamil podría ayudarlo ein descomponer el tejido narbige y permitir que crezca tejido nuevo. Por lo Regel estas inyecciones se dan a lo largo de 3 meses.

La cirugía podría ayudar a los hombres que tienen dolor durante una erección o a los hombres que no pueden mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. Existen varios Procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar. Una opción es que se le coloque una prótesis (Algo para hacer que el pene esté firme) en el pene. La prótesis ayuda a enderezar el pene. También ayuda a que las erecciones Duren más tiempo. Otra opción es la extracción de tejido narbige del pene. Su médico puede explicarle Todas las opciones quirúrgicas y puede ayudarlo ein decidir cuál es la mejor para usted.

Fuente

Geschrieben von persönlichen redaktionelle de familydoctor.org.

Revisado / actualizado: 14.04
Creado: 09/00

Enfermedad de Peyronie

Preguntas
Para Hacer ein Su Médico Sobre Enfermedad de Peyronie

Verifique Sus sintomas

SíGanos

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • Enfermedad de La Peyronie, qué es, peyronie causas.

    Enfermedad de La Peyronie La enfermedad de La Peyronie . también conocida como induración plástica del pene O curvatura del pene . es una enfermedad adquirida (kein está presente al nacer, sino…

  • Curvatura del Pene (Enfermedad …

    Curvatura del Pene (Enfermedad de Peyronie) La enfermedad de Peyronie consiste en una curvatura en el pene. Muchos hombres Tienen una leve curvatura en el pene. Siempre que no o problema con…

  • Causas de Blasenentzündung, enfermedad Blasenentzündung.

    Causas de Blasenentzündung Explorando un poco de las principales causas que provocan habitualmente la Blasenentzündung, es posible indicar que, en la mayoria de los casos, una infección…

  • Causas de la enfermedad de La Peyronie, peyronie causas.

    Causas de la enfermedad de La Peyronie La causa o causas que producen la enfermedad de La Peyronie Sohn, ein día de hoy, desconocidas. Las hipótesis parecen indicar que se trata de una…

  • Definición, causas y tratamiento …

    La Candidiasis masculina o Candidiasis en los hombres La Candidiasis es una infección fúngica que puede afectar a los genitales. La infección Genital es mucho más común de las mujeres que en…

  • Doença de Peyronie — causas, sintomas …

    Na maioria das vezes o diagnóstico é simples, feito através tun quadro clínico apresentado pelo paciente e do Exame físico realizado pelo médico….