Doctordelospies Hongos de las …

Doctordelospies Hongos de las …

Doctordelospies Hongos de las ...

Mis uñas Sohn gruesas, de color amarillo y parecen tener algo de crecimiento por debajo de ellos. Yo no mala soy una persona, cómo pudo suceder esto?

Dedo del pie uña hongo ein través de Huelgas de la clase, etnia, edad e higiene líneas. De hecho, un estudio Mostro que CASI el 50% de las personas mayores de 40 años han experimentado algún Tipo de uña hongo. Las infecciones por hongos Sohn muy comunes, pero Sohn más frecuentes en los atletas (debido a la uña el Trauma) y el infirmed (debido a la disminución de la respuesta inmune).

El típico hongo pie de atleta, llamado dermatofitos, es el mismo hongo que infecta a las uñas de los pies. Hongo le gusta un húmedo y oscuro como el medio ambiente en su lugar, entre los dedos. El afectadas las uñas de los pies pueden tener una infección oberflächliche blanquecino o amarillo Einer un Farbe marrón en el marco del las uñas de los pies que parece destruir la uña ein medida que crece. Hongos uña Larga parecer espeso, de Farbe marrón-amarillo montañas cada vez más en el extremo de los dedos de los pies. El Espesor hace dolorosa y Anfälligen a una infección bacteriana secundaria (paroniquia). Esta infección puede ser muy peligroso y se ha Relacionado con la gangrena en los diabéticos.

Cómo se diagnostica uña hongo? El diagnóstico de Onychomykose sólo puede hacerse Medi una biopsia uña. Su podiatra puede tomar un pequeño pedazo de la uña y lo Envía a una mancha que muestra el hongo. Una tinción de PAS es allgemeine más rápido y más que un preciso hongo cultura, porque ein menudo el hongo kein crece en el laboratorio. Kein asuma que usted tiene Onychomykose. La Psoriasis y otros trastornos de la piel, así como Trauma Cronico puede tener hongos. Por otra parte, un melanoma debajo de las uñas Pueden imitar a los hongos, pero pueden ser mortales si hay un retraso en el diagnóstico. Si sospecha que tiene uña hongo, no se Demore, consulte a su podiatra hoy!

Cómo puedo prevenir la uña hongo?
1. Si recibe periódicamente pedicuras, llevar su propio instrumental o ir a un spa que esteriliza sus instrumentos en un Autoklaven (como nuestro Spa de los Pies).

2. Limpie su uña Tijeras con Alkohol antes de usarlos si usted hace sus propias uñas de los pies y asegúrese de sustituir Las Juntas de Emory y naranja Palos con regularidad.

3. También le recomendamos que limpie regelmäßig zapatos con Spray antibacteriano ya Meer como Lysol o aún mejor con un antibiótico antifúngico Mycomist como al menos una vez al mes y secarlos con un secador de pelo.

4. Cambiar calcetines regelmäßig (incluso un par de veces al día si usted tiene los pies sudorosos) y mantener los pies limpios y secos también es útil.

5. Mantenga sus zapatos atléticos y seco también cambiar con regularidad. Si hace ejercicio regelmäßig, comprar su calzado deportivo de tamaño medio más grande que sus zapatos de calle para que no bash como las uñas de los pies se hinchan los pies con el ejercicio.

Cómo se trata uña hongo? Hay mucha desinformación por ahí sobre uña hongo. Nunca er dicho Eine mis pacientes a la utilización de yodo blanco, Vic Vaporub o harina de maíz orgánico absorbe en el proceso. No hay pruebas de que funciona.

Terapia Topica debe tener alguna penetración de la Placa de la uña como la Formel 3 (mi favorito), orgánicos Tetre petróleo, Nailstat o prescripción (ahora Genéricos Penlac) ciclopirox laca de uñas. Esto debería ir acompañado de un plan de tratamiento de uñas de su podiatra.

Si esto ohne funciona después de varios meses, la medicación oral, como la Terbinafin (Lamisil Genéricos) o Itraconazol (Sporonox Genéricos) puede ser necesaria.

Recuerde, keine importa cómo tratar las uñas por hongos, Toma por lo menos 6 a 12 meses para las uñas de los pies ein crecer completamente. También es común la recaída, por lo que es importante que desempeñar delito (tratamiento de los hongos) y Defensa (tratar de evitar que el hongo) al mismo tiempo.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223

"SUS PIES NO DEBERIAN DE doler!"

En mi tiempo libre (LOL), er escrito un libro para usted — el paciente — Titulado "Sus Pies Kein Deberian de Doler!" porque, sinceramente, sus pies kein deberian de doler. Si tus pies heridos, Heu algo mal, y la cura puede ser muy einfach. El libro está lleno de Información sobre ELdolor del pie y tobillo, condiciones y recomendaciones. Es gratis, y todo lo que tiene que hacer es llamar a mi número de teléfono gratuito al
1-888-703-1009 para solicitar que!

ZUSAMMENHÄNGENDE POSTS

  • Como Eliminar Los Hongos De Las …

    Como Eliminar Los Hongos De Las Uñas De Los Pies Finalmente Ahora puedes quitar o curar para siempre esos Molestos hongos que aparecen en tu piel. Ya Meer en los pies o en otra zona este es el …

  • Diferentes Tipos De Hongos En …

    Diferentes Tipos De Hongos En Las Uñas De Los Pies Debes conocer a tu enemigo antes de eliminarlo. Enterate de los tipos de hongos que existen en las plantas de tus pies y como puedes …

  • Combatir hongos en los pies

    # 191; QUE SON Y POR QUE SALEN LOS Hongos DE LAS UÑAS DE LOS PIES? Los hongos en las uñas de los Pies, también llamado Onychomykose, es una trastorno frecuente que desfigura y a veces destruye la …

  • Como Eliminar Los Hongos En Los …

    Como Eliminar Los Hongos En Los Pies rapidamente Descubre como curar este tipo de hongos y como quitarlos para siempre de tu piel. Identifica los sintomas y tratalos a tiempo. Todo explicado …

  • Complicaciones de los hongos en …

    Complicaciones de los hongos en los pies: cuales Sohn y Como Evitarlas complicaciones de los hongos en los pies: Afortunadamente las infecciones en la piel de los pies causadas por hongos (como …

  • Como Curar los Hongos de las Uñas …

    Como Curar los Hongos de las Uñas delos Pies Remedios Caseros Naturales # 191; Qué causa los brotes de Hongos fúnguicos en las Uñas de los dedos delos Pies en las personas de cualquier edad ….